14 de Febrero Día de San Valentín

14 de Febrero Día de San Valentín

En el Teleférico Santiago el Día de San Valentín no sólo se celebra el 14 de febrero, sino todo el mes. Es por eso que se ha creado una actividad para que cada visitante le declare su amor a su acompañante.

Una vez llegues a nuestra estación oasis, te toparás con el puente del amor y los deseos en donde deberás tomar una cinta del color que prefieras y atarla a nuestro puente pidiendo un deseo.

El rojosignifica AMOR DE PAREJA, mientras que el azulse refiere al AMOR DE AMIGOS. Por su parte el amarillorecae en el AMOR DE FAMILIA, el verde es nada más y nada menos que la FRIEND ZONE y el moradote describe tu AMOR SIN FRONTERAS, ese amor que sientes por tu mismo sexo, por tu mascota, por un amor platónico o un amor incondicional a pesar de la distancia.

Una vez ates tu cinta, debes comenzar a vivir la experiencia teleférico y llegar hasta nuestra estación cumbre, donde te estará esperando el muro del amor. Este muro contiene muchas frases, las cuales podrás tomar y regalársela a tu compañero(a) de experiencia.

¿Lo mejor de este 14 de Febrero?

Como nos encanta sorprender en el Teleférico Santiago, el muro del amor no sólo contiene lindas frases para regalar, sino también que alguna de ellas están premiadas. Si te topas con alguna de éstas, tómate un #Selfie y compártelo a través de nuestra cuenta en instagram: @telefericosantiago

También puedes compartir tus fotos y videos de la experiencia teleférico en nuestras demás redes: facebook y twitter.

¿Ya nos visitaste?

Si ya viniste, conociste y disfrutaste del Teleférico Santiago, te invitamos a ser parte de nuestros comentarios en TripAdvisor, únete a esta red y comenta cómo la pasaste con nosotros a través de este link: http://bit.ly/2pUTnFn