Buses Ecológicos recorren el Parque Metropolitano

Buses Ecológicos recorren el Parque Metropolitano

Los buses ecológicos llegaron al Parque Metropolitano para brindar una nueva manera de recorrer los principales atractivos del Cerro San Cristóbal y disfrutar del pulmón verde más grande de Santiago.

Este servicio, operado por Turistik, empresa que posee actualmente la concesión de Teleférico y Funicular Santiago, está operativo de Martes a Viernes entre las 10:30 y 19:30 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, circulará entre las 14:00 y 19:30 horas.

Recorridos establecidos en Buses Ecológicos:

Los precios varían durante la semana y el fin de semana. Está permitido comprar un ticket por tramo que te ofrecerá tomar un solo bus para un solo recorrido por una vez; o en su defecto un pase diario, que te facultará usar el sistema de buses durante todo el día de manera ilimitada.

Precios del Ticket por Tramo

Día de Semana | Adultos: $550 – Niños y Tercera Edad: $350
Fin de Semana y Festivos | Adultos: $700 – Niños y Tercera Edad: $450

Pase Diario o Ilimitado

Día de Semana | Adultos: $2.600 – Niños y Tercera Edad: $1.700
Fin de Semana y Festivos | Adultos: $3.150 – Niños y Tercera Edad: $2.050

 

La ventaja de estos buses es que son ecológicos, a gas natural. Por lo tanto, producen poco ruido y contaminación.

Los buses ecológicos fueron pensados como transporte turístico dentro de Parquemet. Son descapotables, poseen barras de seguridad y en época de lluvia contarán con techo.

El propósito es dejar de utilizar el automóvil para subir al cerro y llegar a nuestro querido pulmón verde por este medio que te permite ahorrar tiempo y dinero.

No tienes excusa para visitar y recorrer el Parque Urbano más grande de Latinoamérica. Puedes hacerlo a través de estos Buses Ecológicos, del Teleférico Santiago o Funicular Santiago.

 

buses ecológicos parquemet