Celebra las Fiestas Patrias en Teleférico Santiago

Celebra las Fiestas Patrias en Teleférico Santiago

Las Fiestas Patrias en Chile son el mayor festejo en el país y desde ya Teleférico Santiago te invita a disfrutar de la chilenidad desde las alturas.

En esta experiencia dieciochera, la música y diversión te esperan para que pases excelentes tardes junto a tu familia o amigos en el parque urbano más grande de Latinoamérica, Parquemet.

Cronograma de actividades

Show Chiloé

Este sábado 8 de septiembre desde las 15:30 y hasta las 19:00 horas podrás disfrutar de un Show Chiloé. Si no lo conoces, este show presenta cuecas y danza que te harán gozar de ritmos ágiles y alegres. El show Chiloé es característico de una rica diversidad folclórica típica de la identidad nacional.

Show de Chinchinero y Organillero

El 9 y 16 de septiembre desde las 15:30 y hasta las 19:00 horas, Domingos para Niños te espera con tus pequeños. Ven y disfruta de una entretenida tarde antes del embarque a Teleférico.

El show de Chinchinero y Organillero se presentará en las estaciones Oasis o Cumbre. Esta hermosa tradición que es parte del Patrimonio Cultural de Chile te contagiará de la mejor energía antes de sobrevolar Santiago.

Show Huaso en Fiestas Patrias

Para cerrar por lo alto las Fiestas Patrias y darle la bienvenida a la primavera, los días 15, 17 y 18 de septiembre, no te pierdas el tradicional Show Huaso. Con esta muestra de cuecas y bailes típicos pasarás una estupenda jornada.

Esta actividad se presentará de forma aleatoria en las estaciones Oasis y Cumbre, desde las 15:30 hasta las 19:00 horas.

Ven con tus niños a celebrar las Fiestas Patrias junto a Teleférico. Aquí además de música y baile, también encontrarás oferta gastronómica, jardín de remolinos y demás atracciones.

Vive un fin de semana largo lleno de diversión, y mejor aún, con la mejor vista de la ciudad.

¡Felices Fiestas Patrias!