Cierre de Teleférico desde el 22 hasta el 24 de Enero

Cierre de Teleférico desde el 22 hasta el 24 de Enero

Debido a mantención programada, el cierre de Teleférico Santiago será desde el Lunes 22 hasta el Miércoles 24 de Enero.

Cierre Programado

Cada cierto tiempo el Teleférico Santiago debe cerrar por unos días con la intención de realizar mantenimiento a su maquinaria. Esto tiene como finalidad continuar ofreciendo seguridad y buen servicio a cada visitante.

El Teleférico Santiago cuenta con 47 cabinas para 6 personas cada una y 8 módulos para transportar bicicletas; elementos que necesitan de un mantenimiento continuo para salvaguardar a cada visitante.

La invaluable labor de Turistik, empresa chilena con más de 10 años de experiencia en el servicio del turismo, es la encargada de la operación y el mantenimiento del Teleférico del Parque Metropolitano de Santiago, el segundo parque urbano más grande de Sudamérica y el cuarto del mundo, con sus más de 700 hectáreas de extensión e increíbles atractivos y miradores que enamoran a todos los visitantes nacionales e internacionales que escogen Santiago de Chile como principal destino turístico.

Teleférico estará nuevamente operativo este Jueves 25 de Enero, en su acostumbrado horario de verano, de 10:00 a 19:45 horas. Recuerden que si su visita está contemplada para fines de semana, lo recomendable es llegar en horas de la mañana.

Si desea estar al tanto de todas las informaciones, concursos y demás, síguenos en las redes sociales: facebook, twitter e instagram.