Descubre el Visitante 500.000

Descubre el Visitante 500.000

Valentina Morales fue identificada como la viajera 500.000 en subirse a nuestro Teleférico Santiago. El anuncio fue dado por boletería cuando Morales compró el boleto 500.000. Ante esto, Turistik la premió con un pase libre para seis personas – equivalentes a una cabina completa – por un año.

Sebastián Camus, Gerente General de Turistik comentó que “La reapertura del teleférico significa la recuperación de una tradición y un patrimonio nacional y un claro aporte al desarrollo turístico de la ciudad. Como Turistik nos hemos preocupado mucho de que la vuelta del Teleférico signifique una experiencia increíble para quienes nos visitan día a día. Por esto, estamos muy contentos del interés de la gente por visitar el Teleférico Santiago y de hoy ya estar recibiendo al visitante 500.000”.

Valentina llegó al Teleférico junto a un amigo a las 13:25 horas, donde luego de comprar sus entradas,  se le informó del premio, por el cual, ella se mostró emocionada y muy contenta a lo que declaró: “no me lo esperaba, estoy realmente feliz”.