Día de la Inclusión en Teleférico Santiago 2×1

Día de la Inclusión en Teleférico Santiago 2×1

El viernes 1 y 8 de Febrero, Teleférico Santiago activa la promoción 2×1 durante su horario habitual para que todos, sin distinción alguna, celebren el “Día de la Inclusión” viajando por las alturas de la capital.

Día de la Inclusión

Día de la Inclusión

Teleférico Santiago, junto a Parquemet se unieron para brindarle a todos sus visitantes un encuentro ameno, sin distinción alguna, en donde todos por igual podrán divertirse, entretenerse y disfrutar del parque inclusivo del Cerro San Cristóbal.

Esta activación estará vigente solo los 2 primeros viernes del mes de febrero en el horario del Teleférico Santiago, de 10:00 a 19:45 horas. No es válido para el ticket combinado.

Es importante recordar que cada menor de edad, debe ir acompañado de un representante mayor de edad para disfrutar de este atractivo de la capital. Por cada 5 menores, es suficiente 1 adulto.

Esta actividad tendrá como invitados especiales en este 2019 a la Fundación Sumergi2, quienes llevan el lema: “bajo el agua, somos todos iguales”. Una fundación sin fines de lucro, enfocada en el innovador desarrollo de buceo adaptado para todos por igual.

También contaremos con la participación especial del reconocido comediante Óscar Álvarez “Oscarito” (ig: @oskarelunico) y el deportista y animador Maxi Bustos (ig: @bustos7maxi), quienes apoyan la importancia de visibilizar la inclusión en la sociedad.

La actividad busca ser institucionalizada por Teleférico Santiago y el Parque Metropolitano, de manera tal, repetirse cada año en pro de la concienciación de todos los ciudadanos que buscan un mundo más inclusivo.

Foto: Gerente de Experiencia Turistik Teleférico Santiago Christian Gamerre, junto a los embajadores del “Día de la Inclusión” @bustos7maxi y @oskarelunico (vía instagram).

Si quieres venir con tu silla de ruedas y disfrutar del Teleférico Santiago… ¡puedes hacerlo!. Sólo debes llegar por nuestra Estación Oasis para comenzar a vivir tu experiencia. ¡Mira como nuestra amiga lo hizo!