Día del Niño en Teleférico Santiago

Día del Niño en Teleférico Santiago

El pasado 6 de agosto celebramos el «Día del Niño» en Teleférico Santiago. Más de 2.500 menores nos visitaron y disfrutaron de increíbles sorpresas.

Mimos, malabaristas, magos, pintacaritas, payasos, globomagia y más actividades pudieron disfrutar los más pequeños de la casa en su día.

Sobrevolar Santiago de Chile por las alturas y recorrer los diferentes atractivos de Parquemet hacen que esta experiencia sea memorable.

Visitantes de todo el mundo celebraron el «Día del Niño».

Personas de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Perú, Venezuela, Haití y nuestro querido Chile, se dieron cita este día. Teleférico Santiago es un recinto que integra naciones y converge culturas en pro de la entretención familiar.

En todas las estaciones teleférico: Oasis, Tupahue y Cumbre, habían sorpresas para los niños en su día. Muchos de ellos desbordaban felicidad al ser consentidos en el «Día del Niño» no sólo por las sorpresas, sino también por el equipo Turistik que labora en Teleférico Santiago.

Una vista increíble, variedad gastronómica, atractivos familiares, actividades y más, son muchas de las vivencias que puede disfrutar cada persona que visite el Teleférico Santiago.

Recuerda compartir tus fotografías de la experiencia teleférico a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.