Día del Padre en Teleférico Santiago

Día del Padre en Teleférico Santiago

Celebra el día del padre en el Teleférico Santiago junto a toda tu familia y disfruta de un viaje gratis.

Desde el martes 12 hasta el domingo 17 de junio todo papá que llegue al Teleférico junto a su hijo y se transforme en el #SúperPapáTeleférico; podrá volar gratis por las alturas de la capital en el atractivo número uno de la ciudad.

¿Qué debes hacer papá?

  1. Llegar a la Estación Oasis con tu hijo.
  2. Indicarle a nuestro anfitrión que quieres ser un #SúperPapáTeleférico.
  3. Transformarte en el #SúperPapáTeleférico en donde te indique nuestro anfitrión.
  4. Una vez transformado junto a tu hijo, deberás tomarte una original foto en nuestro muro teleférico y subirla a nuestras redes instagram o facebook, con la etiqueta #SúperPapáTeleférico.
  5. Finalmente, muéstrale la publicación hecha a nuestro anfitrión y te otorgará el ticket que te hará volar gratis por las alturas de la capital.

Este año Teleférico Santiago quiso festejar el día del padre durante una semana. La finalidad es que los padres puedan apartar un tiempo en su agenda; y disfrutar de esta actividad junto a sus hijos.

La unión familiar y el compartir, son valores importantes que a diario se deben reforzar en cada hogar. La familia teleférico brinda el escenario ideal con esta actividad.

Horario día del padre

Recuerden que el nuevo horario de invierno es de 10:00 a 19:00 horas y el cierre de boleterías es a las 18:45 horas. Asegúrate que tu visita del día del padre sea en este horario.

Tienes hasta el domingo 17 de junio para venir a disfrutar de este evento junto a tu hijo, volar gratis y compartir gratos momentos, llenos de sonrisas junto a tus hijos y el equipo teleférico.

¡Comparte tus fotos!

No olvides compartir las fotos que te tomes con la etiqueta #SúperPapáTeleférico a través del instagram y facebook.

También te recordamos que todas tus dudas e inquietudes podrás canalizarlas a través de la cuenta en twitter @telefericostgo.

 

Bases del Concurso

ARTÍCULO PRIMERO:

Objeto.- 1.1 Con el objetivo de reconocer la preferencia de sus clientes, el Organizador realizará un concurso denominado “#SúperpapáTeleférico, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

ARTÍCULO SEGUNDO: Contenido y Mecánica. 2.1 Campaña de usabilidad, los clientes que sean padres y deseen superar el desafío que Teleférico Santiago les tiene preparados en su semana del padre, podrán llevarse un viaje por Teleférico IDA & VUELTA gratis sólo para él, durante el día de su visita siendo entre el 12 de Junio y el 17 de Junio 2018.

2.2 CONCURSO, este año Teleférico Santiago quiso festejar el día del padre durante una semana. La finalidad es que los padres puedan apartar un tiempo en su agenda; y disfrutar de esta actividad junto a sus hijos. Para esto los padres deberán cumplir con los siguientes pasos para poder superar el desafío:

  1. Llegar exclusivamente a la Estación Oasis con tu/s hijo/s.
  2. Indicarle a nuestro anfitrión que quieres ser un #SúperPapáTeleférico.
  3. Transformarte en el #SúperPapáTeleférico en donde te indique nuestro anfitrión, colocarte necesariamente la polera y capa de superhéroe.
  4. Una vez transformado junto a tu hijo, deberás tomarte una original foto en nuestro muro teleférico y subirla a nuestras redes instagram o facebook, con la etiqueta #SúperPapáTeleférico.
  5. Finalmente, deberá mostrarle la publicación hecha a nuestro anfitrión y le otorgará el ticket que te hará volar gratis por las alturas de la capital.

La unión familiar y el compartir, son valores importantes que a diario se deben reforzar en cada hogar. La familia teleférico brinda el escenario ideal con esta actividad.

2.3 CONDICIONES Y RESTRICCIONES, El premio a obtener será un ticket IDA & VUELTA para el padre que concurse y cumpla el desafío, estos tickets poseen las mismas restricciones dadas por el reglamento del usuario publicado a la entrada de cada estación, teniendo que hacer fila de compra y embarque para el resto de su grupo familiar.

2.3.1 Los tickets físicos se entregarán una vez superado el desafío entre el Martes 12 y Viernes 15 de Junio con horario de 10:00 a 18:30 horas y el fin de semana de Sábado 16 y Domingo 17 con horario entre las 10:00 y las 14:00 horas para ambos días.

2.3.2Posterior a esto deberá indicarnos como se enteró de la campaña super papá y cuantos visitantes lo  acompañan.

2.3.4 El uso de polera y capa de Teleférico para el padre es requisito fundamental para poder obtener el premio, de lo contrario no podrá obtener su ticket gratis.

2.3.5 El canje y concurso sólo es válido para el mismo día realizada la actividad. Los tickets se podrán canjear sólo por visitantes que sean padres, una vez que hayan superado el desafío Teleférico Santiago.

2.3.6 Canje válido sólo un ticket por papá, si el visitante tiene más de un hijo podrá sacarse más de una foto o una foto grupal pero sólo podrá optar a un ticket.

2.3.7 En caso de duda, el organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad a los participantes del concurso debiendo acreditar parentesco con algún sistema de identificación que posean en el momento tales como cédula de identidad, licencia de conducir, pasaporte u otro que nos permita verificar y corroborar la información.  Podrá tomarse la fotografía, pero no podrá participar ni canjear el ticket IDA & VUELTA para el padre.

3.DISPOSICIONES FINALES, Conocimiento de las bases de la Promoción: Se entenderá que toda persona que participe en la promoción o concurso ha conocido íntegramente estas bases.

3.1 Modificaciones: Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la promoción, el Organizador podrá modificar su duración, lugar y fechas del sorteo, premios y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases.