precios

Horario, Tarifa y Normativa

Martes a Viernes no festivos Tuesday to Friday not holidays

Teleférico Santiago
Ticket Oasis/Tupahue
o
Tupahue/Oasis
Oasis/Cumbre
o
Cumbre/Oasis
Oasis/Cumbre/Oasis
o
Cumbre/Oasis/Cumbre
Diario Ilimitado
IDA (one-way) IDA (one-way) IDA Y VUELTA (Round Trip) ILIMITADO (Unlimited)
Niño*
Child
$910 $1.340 $1.760 $3.430
Adulto
Adult
$1.400 $2.050 $2.700  $5.250
3era edad*
Senior
$910 $1.340  $1.760 $3.430
Teleférico + Funicular Santiago
Ticket Oasis/Pío Nono
o
Pío Nono/Oasis
Oasis/Pío Nono/Oasis
o
Pío Nono/Oasis/PíoNono
COMBINADO (one-way) REDONDO (Round Trip)
Niño*
Child
$2.340 $3.260
Adulto
Adult
$3.550 $4.700
3era edad*
Senior
$2.340 $3.260

Fin de semana y festivos Weekends & holidays

Teleférico Santiago
 Ticket Oasis/Tupahue
o
Tupahue/Oasis
Oasis/Cumbre
o
Cumbre/Oasis
Oasis/Cumbre/Oasis
o
Cumbre/Oasis/Cumbre
Diario Ilimitado
IDA (one-way) IDA (one-way) IDA Y VUELTA (Round Trip)  ILIMITADO (Unlimited)
Niño*
Child
$1.100 $1.610 $2.120 $4.130
Adulto
Adult
$1.680 $2.470 $3.250  $6.320
3era edad*
Senior
$1.100 $1.610 $2.120 $4.130
Teleférico + Funicular Santiago
 Ticket Oasis/Pío Nono
o
Pío Nono/Oasis
Oasis/Pío Nono/Oasis
o
Pío Nono/Oasis/PíoNono
COMBINADO (one-way) REDONDO (Round Trip)
Niño*
Child
$2.910 $4.070
Adulto
Adult
$4.420 $5.850
3era edad*
Senior
$2.910 $4.070
*Puedes adquirir tus ticket en nuestras taquillas y pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. En caso de efectivo, sólo se aceptan pesos chilenos y las tarjetas de débito, sólo nacionales y/o chilenas.

Normativas de Uso y Seguridad en Teleférico Santiago.

  1. En las estaciones terminales (Cumbre y Oasis) es obligatorio que el pasajero descienda de las cabinas y hacer la fila de embarque correspondiente, esto es indiferente al tipo de ticket que se haya comprado.
  2. Las cabinas son compartidas con una capacidad máxima de 6 personas o 480 kilos. Los infantes y coches serán contabilizados como un pasajero.
  3. Una vez utilizado uno o todos los trayectos, no hay derecho a devolución parcial o total de los tickets.
  4. No está permitido el ingreso de mascotas, sin importar su tamaño o raza, tanto a estaciones como al interior de las cabinas.
  5. Para efectos de tarifa se entiende como niños a visitantes entre los 2 y 11 años. Como tercera edad a visitantes de 60 o más años. Los infantes menores de 2 años serán liberados de pago, pero si serán contabilizados como pasajeros para efectos del viaje en Teleférico.
  6. Está prohibido fumar o consumir cualquier tipo de alimento o líquido al interior de las cabinas.
  7. Al interior de las cabinas y las estaciones no se podrá ingresar materiales o líquidos inflamables, tóxicos, armas o cualquier elemento que pudiera causar daño a las personas o infraestructura.
  8. Visitantes que estén bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefacientes no podrán realizar el viaje en Teleférico.
  9. Durante el viaje debe llevar su ticket en mano para poder ser controlado en cada estación.
  10. Está prohibido balancearse o estar de pie durante el viaje en Teleférico.
  11. Las filas de embarque son solo para aquellos pasajeros que ya tengan su ticket, está prohibido reservar puestos sin tener los tickets comprados.
  12. Las bicicletas deberán cumplir con las medidas y condiciones que establece el reglamento y que están publicadas en todas las páginas y redes sociales de Teleférico. Además antes de comprar el ticket deberán ser chequeadas en el probador presente en boletería Oasis.
  13. Cada 5 menores de edad debe ir un adulto responsable a cargo de la cabina.
  14. Sobre los 12 años comienzan a pagar adulto.
  15. No pueden subir bicicletas pequeñas en la cabina, solo se permite la de primeros pasos, la de madera que no tiene ruedas.

Aquellas bicicletas que no cumplan con medidas adecuadas para el anclaje NO podrán embarcarse.

  1. Los usuarios deben informar oportunamente al personal de Teleférico si presentan algún malestar de salud, o padecen de enfermedades y condiciones las cuales están afectando su experiencia, e incluso su seguridad dentro de las instalaciones.
  2. Los ascensores son de uso exclusivo para visitantes de movilidad reducida, tercera edad o casos que realmente lo necesiten.
  3. Está prohibido activar el citófono o frenos de emergencia presentes en estaciones y cabinas sin que sea realmente una situación que lo requiera.
  4. Está prohibido escribir, rayar, pintar, pegar carteles o ensuciar de cualquier manera los pisos, paredes, cabinas, sillas e instalaciones de Teleférico.
  5. La venta de tickets que tienen combinación con Funicular podrían verse limitados en horario de venta dada la alta demanda o alguna contingencia. Esta suspensión podría ser sin previo aviso a los visitantes.
  6. Las boleterías para la venta de tickets funcionan hasta 15 minutos antes del cierre de Teleférico.
  7. Está prohibido repartir publicidad, solicitar firmas de peticiones, recolectar dinero, promover arengas de orden político y religioso en las cabinas, estaciones e instalaciones de Teleférico en general.
  8. Todos los visitantes deberán marcar su entrada y salida de las estaciones en los torniquetes de acceso. No se podrá acceder o salir de estaciones por zonas no autorizadas para esos efectos.
  9. En todo momento deberá seguir las indicaciones del personal de Teleférico Santiago, las vías de acceso, salida y embarque podrían ser modificadas según contingencias o flujo de pasajeros.
  10. Está prohibido actuar de manera agresiva de tal forma que ponga en peligro la integridad física y/o causar molestia física, material o de palabra de nuestros visitantes o del personal de Teleférico.
  11. El personal de Teleférico podrá anular o retirar el pasaje en cualquier momento y lugar en caso de uso contrario a la moral y buenas costumbres o si a su solo criterio el usuario incurre en conductas de riesgo, incluyendo aquellas que pongan en peligro la integridad física de otras personas y/o trabajadores.
  12. Quien infrinja las normas mencionadas en el presente reglamento, será retirado del sistema y no tendrá derecho al reconocimiento del viaje, ni derecho a devolución del mismo.