Lunes 15 de Octubre ABIERTO Teleférico Santiago

Lunes 15 de Octubre ABIERTO Teleférico Santiago

El próximo Lunes 15 de Octubre es día feriado en Chile y en otros países de América. Por eso Teleférico Santiago estará operativo, para que nos visites y disfrutes de volar por las alturas de la capital en este día libre.

¿Por qué el Lunes 15 de Octubre es feriado?

El día es feriado ya que se celebra el «encuentro de dos mundos». Conmemoración del día en que Cristobal Colón llegó a América por primera vez desde España, convirtiéndose en el encuentro entre nuestro continente y Europa.

Este viene siendo el día 288 del año, quedando sólo 4 días feriados en el año para todos los chilenos, cuando falta muy poco para que se termine el 2018.

Te recordamos también que este Lunes 15 de Octubre, las tarifas del Teleférico Santiago son las mismas del fin de semana. Puedes verlas aquí. Niños menores de 2 años no pagan, entre los 2 y 11 años tienen descuento en las tarifas, al igual que los visitantes mayores de 60 años. Solo deben presentar una identificación vigente en taquillas del Teleférico Santiago.

Recomendaciones para este Lunes 15 de Octubre

Si te encantan las recomendaciones, no olvides que por ser un día feriado la afluencia de personas es mayor. Por eso, te aconsejamos llegar antes de las 12:00 horas.

Si vienes en micro, recuerda que la 502 te deja a 10 minutos caminando de nuestra Estación Oasis. Para llegar en metro chequea nuestro video explicativo. Pero si tu visita será en auto, aquí te mostramos la ruta.

No te preocupes por la alimentación e hidratación ya que en nuestras estaciones cuentas con diferentes zonas para comprar lo que te provoque.

Si eres una persona precavida, entonces trae efectivo para la compra de tus ticket. Sino, no te preocupes, también aceptamos tarjetas de débito y crédito. Recuerda que las entradas se adquieren solo en taquillas del Teleférico Santiago.

Lunes 16 de Octubre Cerrado

Debido a que estaremos operativos el Lunes 15 de Octubre, cerraremos el siguiente día, Martes 16 de Octubre, para realizarle la mantención correspondiente de la semana a nuestras cabinas.

Por último, te recordamos que puedes compartirnos tus fotos y videos de tu experiencia en el Teleférico Santiago, mencionándonos o etiquetándonos en twitter, instagram y facebook.