noticias

Noticias e Información – Teleférico Santiago

En esta sección podrás leer todas las noticias e información relevante del Teleférico Santiago de primera mano; desde la fuente real.

Todo relato que se refiere a un hecho novedoso o no muy común del Teleférico, todo aquello atípico ocurrido dentro de cada estación; lo podrás conocer junto a nosotros a través de esta área.

Desde la inauguración del teleférico, hasta la visita de personalidades, podrás enterarte desde esta fuente informativa.

También podrás estar al tanto de los días no operativos del Teleférico Santiago; así como los días operativos durante días festivos. El cambio de horario y demás información importante sobre el funcionamiento de este entretenimiento, te anunciaremos por esta vía.

No obstante, los eventos, actividades realizadas, y por realizar; también podrás enterarte a través de este medio para que asistas y no te los pierdas.

Noticias Históricas del Teleférico Santiago

El pasado mes de abril del año 2017, se premió a la visitante 500.000 del Teleférico Santiago. Valentina Morales quien resultó ser la ganadora, recibió por parte de Turistik, empresa encargada en la operación del Teleférico, un pase libre para seis personas – equivalentes a una cabina completa – por un año.

De igual forma, un hecho interesante ocurrido en el Teleférico Santiago fue cuando el 15 de julio del 2017; nevó en Santiago después de 10 años. Esto trajo como consecuencia unas cabinas congeladas, muy bien vistas en una fotografía icónica de la atracción número uno de la capital que resultó trending-topic en twitter.

La visita de los queridos y reconocidos presentadores chilenos Diana Bolocco y Cristián Sánchez; también fue una noticia relevante en el tiempo de reapertura del Teleférico Santiago. Esta pareja fue uno de los primeros famosos en acudir junto a su familia a disfrutar de la increíble experiencia de volar por la ciudad a través del Teleférico.

 

 

 

 

 

 

 

14 de Febrero Día de San Valentín

14 de Febrero Día de San Valentín

En el Teleférico Santiago el Día de San Valentin no sólo se celebra el 14 de febrero, sino todo el mes. Visítanos y acércate a nuestro puente y muro del amor.