Orfeón Nacional de Carabineros en el Teleférico

Orfeón Nacional de Carabineros en el Teleférico

El pasado domingo 8 de octubre, el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile sorprendió a todos los visitantes del Teleférico Santiago. Chilenos, niños, adultos mayores y extranjeros, quedaron sorprendidos al llegar a la Estación Cumbre y ver el show que esta banda realizaba.

Temas interpretados por el Orfeón Nacional de Carabineros

Las canciones «tu cariño se me va» Buddy Richard, «treasure» Bruno Mars, «tu falta de querer» Mon Laferte; fueron algunos de los temas interpretados por los oficiales que hicieron bailar a más de uno.

Alex Elgueta, Suboficial Mayor y Subdirector del Orfeón Nacional de Carabineros, señaló: «nos llena de alegría hacer esta participación tan especial y bonita en el techo de Santiago, lo cual obedece perfectamente a las políticas de Carabineros de Chile en buscar espacios de acercamiento con la comunidad».

Esta agrupación fue creada el año 2015 y rompe una barrera con la comunidad a través de la música. El objetivo fue crear un momento entretenido para todos en Teleférico Santiago, mostrando la cultura y diversidad musical del país.

El público reaccionó sobre la intervención del Orfeón Nacional de Carabineros en el Teleférico

Teleférico Santiago realizó un Facebook Live con el fin de mostrarle a sus fans la intervención musical; mientras que Carabineros de Chile posteó un material audiovisual post-actividad. Ambos tuvieron reacciones del público que no tardaron en opinar sobre lo realizado, aquí recopilamos algunos de los comentarios:

Silvia Ponce Figueroa: Bravooo!! felicitaciones a nuestro Orfeón Nacional de Carabineros, alegran el día con sus canciones.

Cecilia Melendez: Felicitaciones para que sepan que son humanos y sienten como todos nosotros.

Miriam Guzman: Me gusta el acercamiento hacia la comunidad muy buena Iniciativa , felicitaciones al Orfeón Nacional de Carabineros de Chile.

Yuly Cardenas Valenzuela: que lindo ellos tambien tienen derechos de mostrar sus actitudes.

Silvia Castillo: Buenísimos ojala algún día puedan venir a la ligua.

En conclusión, el público demostró el cariño y orgullo por el Orfeón Nacional de Carabineros a través de sus comentarios.