Piscinas de Parquemet ¡Ya están abiertas!

Piscinas de Parquemet ¡Ya están abiertas!

Busca la mochila, mete el traje de baño, los lentes de sol, el protector solar y vente a disfrutar de las Piscinas de Parquemet.

Piscinas de Parquemet, le mejor opción en este verano.

Ambas atracciones están habilitadas de martes a domingo de 10:00 a 18:30. En la Piscina Tupahue el ticket cuesta $6.000 para adultos y $3.500 para niños (3 a 13 años) y tercera edad (+60 años). Mientras que en la Piscina Antilén, el precio para adultos es de $7.500 y $4.000 para niños (3 a 13 años) y tercera edad (+60 años). Cabe destacar que la venta de boletos para ingresar a estas piletas, se realiza hasta las 18:00 hrs.

La Piscina Tupahue tiene 82 metros de largo y 25 metros de ancho. Su nombre significa “lugar de Dios” en quechua y fue inaugurada en 1966.

La Piscina Antilén se construyó en 1971 y fue abierta al público por primera vez el 28 de diciembre de 1976. Antilén significa en mapudungún “qué sol hay”. Tiene una capacidad máxima para 1.500 personas en 92 metros de ancho y posee una espectacular vista panorámica en 360 grados sobre Santiago de Chile.

Piscinas de Parquemet

Para acceder a la Piscina Tupahue puedes hacerlo a través de nuestro Teleférico Santiago, bajándote en la estación intermedio del mismo nombre. Puedes chequear las tarifas aquí. Y si aún no sabes cómo llegar al Teleférico pincha aquí.

Por su parte, puedes llegar a la Piscina Antilén, a través de los Buses Ecológicos de Parquemet.

Ambas piscinas cuentan con camarines, guardarropas, baños, duchas y extensas áreas verdes donde puedes tomar sol y hacer un entretenido picnic con tus familiares o amigos.

Disfrutemos la temporada de verano en las piscinas de Parquemet, con respeto, moderación y siempre cuidando el pulmón verde de nuestra ciudad.

Esperamos por tus fotografías de la experiencia en nuestras redes sociales: facebook, instagram y twitter, ¡etiquétanos!.

 Piscina de Parquemet