Premios FEDETUR 2018 Teleférico Santiago

Premios FEDETUR 2018 Teleférico Santiago

Teleférico Santiago gana en los Premios FEDETUR 2018 como la Empresa Turística con más Hospitalidad del país, en el marco del desayuno que año tras año reconoce el turismo nacional.

A través de una postulación, Teleférico Santiago atendió el llamado de todo su equipo a postularse a este premio, el cual creó una nueva categoría este año para enaltecer la hospitalidad de todos los chilenos, a través de la empresa turística.

Los nominados para el Premio Hospitalidad fueron: AM Rent a Car, Parque Farellones y Teleférico Santiago; empresas que día a día brindan un servicio de calidad y vanguardia a todos los turistas nacionales e internacionales que disfrutan del turismo en Chile.

En una maravillosa ceremonia, durante la mañana de este martes 16 de octubre de 2018, se conocieron los nominados e inmediatamente se develó el ganador de los Premios FEDETUR 2018 como Empresa Turística con más Hospitalidad, Teleférico Santiago.

La Subsecretaria de Turismo Mónica Zalaquette conjuntamente con el Presidente de FEDETUR Ricardo Margulis, dieron entrega del reconocimiento a Sebastián Camus, Gerente General de Turistik, empresa que posee la concesión de Teleférico Santiago por 10 años. Sebastián, junto a todo el equipo de Turistik y Teleférico Santiago, declararon sentirse muy felices y orgullosos de poder brindar hospitalidad a cada visitante que llega a diario al principal atractivo de la capital.

Esta hospitalidad se percibe en los comentarios del público que luego de haber visitado el principal atractivo de la capital, comparten su experiencia a través de redes sociales y diferentes portales que resaltan la calidad y el buen servicio en Teleférico Santiago.

Sin lugar a dudas Teleférico Santiago ha crecido en poco tiempo, destacándose por brindar experiencias memorables a sus visitantes. Se estima que a final de año lleguen al visitante 2.000.000 cifra que rompe un nuevo récord en este atractivo.