Sábados Musicales y Domingos para Niños en Teleférico Santiago

Sábados Musicales y Domingos para Niños en Teleférico Santiago

Sábados Musicales y Domingos para Niños en Teleférico te invitan a plantearte fines de semana de altura.

El Teleférico es una de las más importantes atracciones de Santiago de Chile. Es aquí donde los visitantes tienen la oportunidad de observar la Cordillera Nevada junto al contraste de la ciudad y sus alrededores en el Parque Urbano más grande de Latinoamérica, Parquemet.

Son miles de visitantes que llegan a diario a disfrutar de increíbles actividades desde las alturas en Teleférico. Esta iniciativa abre la puerta a variadas opciones artísticas y rítmicas que harán de tus fines de semana una experiencia fascinante.

Conoce el horario de Sábados Musicales

Todos los sábados desde las 15:30 hrs hasta las 19:30 hrs.

Si llegas en horario de 15:30 horas en adelante, el espectáculo con increíbles ritmos de percusión y danza, te sorprenderán a ti y a tus acompañantes.

Sábados Musicales se presentan aleatoriamente bien sea en la estación Oasis, o a la espera de embarque a las cabinas del Teleférico en la estación Cumbre. En estas paradas, la música hace vibrar el entorno y se combina con el ambiente único del Cerro San Cristóbal.

Por este motivo te extendemos la invitación para el disfrute de esta maravillosa actividad.

Esta vivencia musical en Teleférico Santiago te dejará la alegría característica de batucadas, carnavales, música afrodescendiente y samba. Pasarás una excelente tarde rumbo al embarque de viajar por las alturas.

Conoce el horario de Domingos para Niños

Todos los domingos desde las 15:30 hasta las 19:30 horas.

Para los niños, el Teleférico Santiago es una aventura que permite disfrutar y aprender desde las alturas. Es por esta razón que te invitamos a un imperdible panorama familiar en nuestro Domingos para Niños.

La aventura comienza en la estación Oasis, ubicada en la Avenida El Cerro, entrada por Pedro de Valdivia. Aquí todos los domingos tú y tus niños podrán divertirse con increíbles actividades. Payasos anfitriones, mimos, payasitas globólogas y demás entretenciones, te sacarán las más hermosas sonrisas.

La magia de Domingos para Niños se presenta de forma aleatoria tanto en la estación Oasis como en la estación terminal Cumbre. La alegría y diversión están garantizadas antes de ver a Santiago desde las alturas.

Comparte tu experiencia

Al visitar Teleférico Santiago, recuerda compartir tu experiencia junto a nosotros o etiquetarnos en tus fotos a través de nuestras cuentas en Instagram, Facebook y Twitter por medio de las etiquetas #sabadosmusicales y #domingoparaniños.

Para más información y disfrutar a pleno la experiencia Teleférico, revisa nuestras tarifas, horarios y condiciones. También recuerda que de martes a domingo abrimos desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. El cierre de boletería es a las 18:45 horas.