Buses Parquemet

Buses Parquemet

Este servicio de Buses Parquemet, operado por Turistik, empresa que posee actualmente la concesión de Teleférico y Funicular Santiago, está operativo de Martes a Viernes entre las 10:30 y 19:30 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, circulará entre las 09:30 y 20:00 horas.

Conoce el recorrido de los Buses Parquemet

Circuito Parada 1 Parada 2 Parada 3 Parada 4 Parada 5 Frecuencia
1 Pío Nono Pedro de Valdivia Tupahue Pedro de Valdivia Pío Nono 15 minutos
2 Cumbre Tupahue Cumbre     15 minutos
3 Antilén Tupahue Antilén     20 minutos

Estos buses son ecológicos, utilizan gas natural como combustible. Poseen 25 asientos y espacio para una silla de ruedas que ingresa al bus a través de una plataforma eléctrica que eleva al viajero de movilidad reducida hacia el interior de éste, para su correcta ubicación. También por cada bus hay 4 agarres de bicicletas para aquellos ciclistas que deseen subir o bajar en bus luego de pedalear.

buses ecológicos

Chequea las tarifas de los Buses Parquemet

Ticket por tramo: este boleto te permitirá tomar un solo bus para un solo recorrido, una sola vez. Puedes adquirirlo en cualquier paradero de bus, sólo con efectivo.

Pase ilimitado: este boleto te permitirá usar el sistema de buses durante todo el día, de forma ilimitada. Puedes adquirirlo en cualquier estación de teleférico o funicular, con efectivo o tarjeta de débito y/o crédito.

Tarifas de Martes a Viernes (no festivos)

Ticket Niño/3ra Edad Ticket Adulto
Un Tramo $390  $600
Ilimitado $1.800  $2.750

 

Tarifas de Sábados, Domingos y Festivos

Ticket Niño/3ra Edad Ticket Adulto
Un Tramo $470  $720
Ilimitado $2.160  $3.310

*Niños 2-11 años. / *3ra Edad +60 años.

En cada paradero, debidamente señalizado, encontrarás personal Turistik dispuesto a ayudarte ante cualquier duda y orientarte sobre los tiempos y recorridos de los Buses Ecológicos de Parquemet.

Recuerda que no está permitido subir con mascotas a los buses, al menos que sean perros lazarillos.

Para mayor información recuerda que puedes escribirnos y contactarnos para aclarar tus dudas, a través de las redes sociales: facebook, twitter e instagram.