Viernes 8 de Diciembre Abierto Teleférico

Viernes 8 de Diciembre Abierto Teleférico

Este viernes 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción y estaremos operativo desde las 5:30 hasta las 19:45 horas.

Se esperan miles de feligreses este Viernes 8

Cada año el Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal recibe la visita de miles de feligreses que se congregan desde tempranas horas para conmemorar esta fecha tan importante para todos los chilenos.

Por ese motivo el Teleférico Santiago realizará su operación este viernes 8 desde tempranas horas con el fin de trasladar la mayor cantidad de visitantes que decidan acudir a los actos religiosos en la cumbre del Parque Metropolitano de Santiago.

A su vez, la Estación Tupahue estará cerrada durante todo el día sin posibilidad alguna de subir o bajar en dicha estación durante la Experiencia Teleférico; quedando activa solo el tramo directo entre Oasis – Cumbre – Oasis.

De igual forma estará inhabilitado el embarque de bicicletas por el Teleférico y todo aquel visitante que desee acudir en este medio de transporte al Cerro San Cristóbal, tendrá acceso por Pedro de Valdivia, Pirámide y Zapadores.

Este día es de mucho flujo en el Parque Metropolitano; por ello hay que tomar en cuenta que la espera para subir al Teleférico podrá ser más del tiempo acostumbrado.

Cabe destacar también que nuestras cafeterías y zonas de alimentación e hidratación en las estaciones Oasis y Cumbre estarán abiertas durante el mismo horario informado.

El ingreso de vehículos a Parquemet estará impedido este día, con el fin de ofrecer un espacio seguro y confortable para cada visitante.

Para mayor información pueden estar atentos a nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram; donde también podrán compartirnos sus fotografías durante la visita y el disfrute de la Experiencia Teleférico.