Vacaciones de Invierno en Teleférico Santiago

Vacaciones de Invierno en Teleférico Santiago

Comenzaron las vacaciones de invierno en Chile y por eso Teleférico Santiago se prepara para recibir a sus visitantes de todas partes del mundo.

Comprueba que la mejor vista de Santiago de Chile, es desde el Teleférico. No dejes pasar la oportunidad de contemplar desde las alturas el hermoso paisaje que brinda la ciudad y la maravillosa cordillera nevada.

Horario en Vacaciones de Invierno

Durante el mes de Julio, tenemos algunos días feriados en el país, es por eso que ajustamos nuestro horario de la siguiente manera:

Lunes 02 de Julio: Abierto de 10:00 a 19:00 hrs. Cierre de Boletería 18:45 hrs.

Martes 03 de Julio: Cerrado por mantenimiento.

Lunes 09 de Julio: Cerrado por mantenimiento.

Lunes 16 de Julio: Abierto de 10:00 a 19:00 hrs. Cierre de Boletería 18:45 hrs.

Martes 17 de Julio: Abierto de 14:00 a 19:00 hrs. Cierre de Boletería 18:45 hrs. Durante la mañana estará cerrado por mantenimiento.

Lunes 23 de Julio: Abierto de 14:00 a 19:00 hrs. Cierre de Boletería 18:45 hrs. Durante la mañana estará cerrado por mantenimiento.

Lunes 09 de Julio: Cerrado por mantenimiento.

*El resto de los días del mes de Julio, estará operativo el Teleférico Santiago entre las 10:00 y 19:00 hrs. Recuerda que la boletería cierra a las 18:45 hrs.*

Durante las  #VacacionesdeInvierno (desde el jueves 19 hasta el domingo 29 de julio de 2018) si quieres subir con tu bicicleta al Teleférico Santiago, sólo podrás hacerlo en el horario comprendido de 10:00 a 14:00 horas.

El pase o ticket diario para ciclistas, está suspendido durante la misma temporada de #VacacionesdeInvierno (desde el jueves 19 hasta el domingo 29 de julio de 2018).

Recomendaciones para tu visita durante las Vacaciones de Invierno

Queremos que disfrutes tu visita con nosotros y te lleves a casa el mejor recuerdo de la atracción número uno de la ciudad. Por eso te ofrecemos una serie de recomendaciones para hacer de tu experiencia un recuerdo memorable:

  • Visítanos bien abrigado y protégete del frío.
  • Colócate zapatos bajos o deportivos, que sean cómodos para tu caminata por el Parque Metropolitano.
  • El protector solar, nunca está demás.
  • No dejes la cámara fotográfica, tendrás lindos recuerdos de tu visita.
  • Bájate en cada estación y explora los atractivos del Cerro San Cristóbal. Puedes verlos aquí.
  • Para llegar en metro, aquí te explicamos la ruta.
  • Si vienes con niños y deseas llevarlos al Zoológico Nacional, debes adquirir el ticket combinado para utilizar Teleférico + Funicular Santiago. Nosotros no llegamos hasta el Zoológico, para ello debes bajar hasta la Estación Pío Nono del Funicular Santiago y luego subir junto a ellos nuevamente ya que solo se paran en la Estación Zoológico durante la subida hacia la Cumbre.
  • Traes coche o silla de ruedas, entonces llega a nuestra Estación Oasis donde tenemos disponible un ascensor para ti. Pídele ayuda a cualquiera de nuestros anfitriones quienes amablemente te atenderán.
  • Cada cabina es para 6 personas. Recuerda que consideramos niños, coches y bebés como uno, ya que estaría ocupando un espacio dentro.
  • Ten cuidado al subir a nuestras cabinas, sobre todo con tu cabeza si eres una persona alta.
  • Recuerda que nuestras cabinas no pueden parar durante tu subida. Sin embargo, se baja la velocidad para que puedas subir a ellas rápidamente y embarcarlas hacia tu viaje por las alturas.
  • No olvides que nuestras cabinas poseen un cierre de puertas automático, así que no te asustes si nuestro anfitrión no cierra las puertas, ellas se cierran solas.
  • De ser tu visita un día feriado o fin de semana, asegúrate de llegar temprano -antes de las 12:00 hrs- si quieres disfrutar del Teleférico sin tanta afluencia de personas.

Para conocer las tarifas, pincha aquí -> goo.gl/HqPQWP

Si aún no sabes la ruta para llegar, aquí te la mostramos -> goo.gl/nzbvkk