Visitante 1.000.000 en el Teleférico Santiago

Visitante 1.000.000 en el Teleférico Santiago

Eran pasadas las 12:30 de la tarde cuando la visitante Marcia Uviña llegó a boletería junto a su familia y compró el ticket 1.000.000 para subirse al Teleférico Santiago. En ese instante, con globos y serpentinas, salieron los funcionarios de Turistik para celebrar el histórico hito.

Marcia, la sorprendida y emocionada visitante del millón fue premiada con una caja de Experiencias Teleférico. Este incluía un pase libre para seis personas – equivalentes a una cabina completa – por un año en el Teleférico; entradas al Funicular, al Zoológico Metropolitano y a la piscina del parque.

En la celebración realizada en el Cerro San Cristóbal, participaron el Jefe de División de Parques y Jardines del Parque Metropolitano de Santiago, Hernán Merino, el Gerente de Teleférico Santiago, Christián Gamerre y el Gerente General de Turistik, Sebastián Camus, quien comentó que “llegar al millón de visitantes en menos de un año refleja el interés que despierta el Teleférico entre los chilenos y extranjeros y el buen servicio ofrecido ante la alta demanda. Este es un hito muy importante ya que consolida al Teleférico de Santiago, como el principal atractivo turístico del país”.

La premiación se llevó a cabo en la estación Oasis, entrada principal del Teleférico. Justo acá Uviña y su familia; luego de recibir su premio disfrutaron de un histórico viaje con la mejor vista de Santiago de Chile.

Meses antes se conmemoró el Visitante 500.000

En abril de este año, Teleférico Santiago también celebró al visitante 500.000, premiando a Valentina Morales con un pase libre para seis personas – equivalentes a una cabina completa – por un año.

De esta manera, el Teleférico festeja que en menos de un año de operaciones, haya sobrepasado el millón de visitantes. Así mismo, agradece a cada uno de los usuarios -nacionales y extranjeros- el preferir éste; como el atractivo más importante de Santiago de Chile y sus alrededores.