Durante el 31 de octubre y 1 de noviembre, Teleférico y Funicular Santiago celebran Halloween con actividades familiares, personajes de miedo, shows, spots fotográficos y sorpresas para grandes y chicos.
Las celebraciones de Halloween llegan al Cerro San Cristóbal con una entretenida propuesta pensada para toda la familia. Durante el 31 de octubre y 1 de noviembre, Teleférico y Funicular Santiago se transformarán en escenarios llenos de color, misterio y diversión, con decoración, photo opportunities y descuentos.
Niños y niñas (desde 2 a 11 años inclusive) disfrazados viajan gratis el 31 de octubre.
El viernes 31 de octubre será el día más especial, ya que todos los niños y niñas que lleguen disfrazados podrán viajar gratis en Teleférico y Funicular, disfrutando de la vista panorámica más impresionante de Santiago, en una experiencia al aire libre y familiar en el corazón del Parque Metropolitano. Promoción válida para: Hay dos cosas: Vive el parque, Redondo, Combinado, Ida y vuelta, simple y doble.
“Queremos que las familias vivan una experiencia mágica, con espacios para divertirse, sacarse fotos y disfrutar de la ciudad desde una perspectiva única. Halloween en el cerro es una tradición que cada año sorprende a nuestros visitantes”, señaló Ricardo Suárez, Gerente General de Turistik.
Las actividades se concentrarán en Estación Oasis de Teleférico Santiago y Estación Pío Cumbre de Funicular Santiago, donde niños, niñas y adultos podrán disfrutar de un ambiente festivo con los mejores spots fotográficos para guardar un recuerdo inolvidable.
Esta versión de Halloween en el cerro San Cristóbal invita a compartir, reír y vivir momentos únicos en un entorno natural, seguro y lleno de energía. ¡Una manera diferente de celebrar esta fiesta desde lo más alto de la ciudad!
📍 Dónde: Teleférico Santiago y Funicular Santiago
📅 Cuándo: 31 de octubre
*Tickets se canjean en Boletería de Teleférico
**Máximo 2 niños disfrazados por adulto responsable







