Una activación con sabor, buena vibra y vistas panorámicas en Teleférico Santiago.
El pasado sábado 25 de octubre, durante la mañana, la estación Tupahue de Teleférico Santiago se transformó en un punto de encuentro ideal entre el aroma del buen café y las vistas más espectaculares del cerro San Cristóbal.
Marley Coffee llegó con toda su energía para acompañar a los visitantes de Teleférico Santiago con una experiencia única: café recién hecho, actividades, juegos y premios.
Además, estuvieron entregando a los visitantes sus nuevas y deliciosas barritas de proteína Marley Coffee, ideales para recargar fuerzas y seguir disfrutando del paseo por el cerro San Cristóbal.
Durante la activación, los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente relajado, acompañado por buena música, sonrisas y la inconfundible atmósfera que ofrece Teleférico Santiago, el atractivo número uno de la capital.
Disfrutamos de una jornada llena de sabor, naturaleza y panorámicas que recordaron que no hay mejor plan que disfrutar de un buen café… ¡en las alturas de Santiago!
Gracias Marley Coffee por regalarnos una mañana diferente en Estación Tupahue, junto a nuestros visitantes que disfrutaron aún más su sábado en el cerro.

















