Así se vivió el Día de la Inclusión 2020

Así se vivió el Día de la Inclusión 2020

El pasado Viernes 7 de Febrero celebramos el “Día de la Inclusión” en Parquemet, donde todos los asistentes comenzaron su experiencia viajando por las alturas de la capital en el Teleférico Santiago para llegar al recinto del evento, la “Plaza México” ubicada en la cumbre del Parque Metropolitano.

día de la inclusión

5 Fundaciones se dieron cita y más de 300 personas, entre las cuales destacaron nuestros Embajadores Maxi Bustos y Oscar Hernández, mejor conocido como “Oscarito”; así como también el Director del Parque Metropolitano, Martín Andrade.

día de la inclusión 2020

Los asistentes en situación de discapacidad pudieron subir GRATIS al Teleférico, mientras que el resto de los visitantes disfrutaron del 50% DESCUENTO en el ticket ida y vuelta. Además, gozaron de una gran clase de zumba a cargo de la instructora Ashley Acevedo, pinta caritas, globoflexia y regalos otorgados por las marcas Bilz y Pap & Danon.

día de la inclusión 2020

La invitación queda abierta para el 2021, donde se llevará a cabo de nuevo esta actividad el primer viernes del mes de Febrero.