Buses Ecológicos: Tarifas

Buses Ecológicos: Tarifas

Los buses ecológicos llegaron al Parque Metropolitano para brindar una nueva manera de recorrer los principales atractivos del Cerro San Cristóbal y disfrutar del pulmón verde más grande de Santiago.

Este servicio, operado por Turistik, empresa que posee actualmente la concesión de Teleférico y Funicular Santiago, está operativo de Martes a Viernes entre las 10:30 y 19:30 horas, mientras que los fines de semana y días festivos, circulará entre las 14:00 y 19:30 horas.

Recorridos establecidos en Buses Ecológicos:

Los precios varían durante la semana y el fin de semana. Está permitido comprar un ticket por tramo que te ofrecerá tomar un solo bus para un solo recorrido por una vez; o en su defecto un pase diario, que te facultará usar el sistema de buses durante todo el día de manera ilimitada.

Precios del Ticket por Tramo

Día de Semana | Adultos: $550 – Niños y Tercera Edad: $350
Fin de Semana y Festivos | Adultos: $700 – Niños y Tercera Edad: $450

Pase Diario o Ilimitado

Día de Semana | Adultos: $2.600 – Niños y Tercera Edad: $1.700
Fin de Semana y Festivos | Adultos: $3.150 – Niños y Tercera Edad: $2.050

 

La ventaja de estos buses es que son ecológicos, a gas natural. Por lo tanto, producen poco ruido y contaminación.

Los buses ecológicos fueron pensados como transporte turístico dentro de Parquemet. Son descapotables, poseen barras de seguridad y en época de lluvia contarán con techo.

El propósito es dejar de utilizar el automóvil para subir al cerro y llegar a nuestro querido pulmón verde por este medio que te permite ahorrar tiempo y dinero.

No tienes excusa para visitar y recorrer el Parque Urbano más grande de Latinoamérica. Puedes hacerlo a través de estos Buses Ecológicos, del Teleférico Santiago o Funicular Santiago.

 

buses ecológicos parquemet