Día de la Inclusión en Parquemet junto a Teleférico Santiago

Día de la Inclusión en Parquemet junto a Teleférico Santiago

Por segundo año consecutivo, Parquemet y Teleférico Santiago se unen para celebrar una fiesta para TODOS en el “DÍA DE LA INCLUSIÓN”.

dia de la inclusion

Visita el pulmón verde de la ciudad, este Viernes 7 de Febrero desde las 10:00 hasta las 13:00 horas para disfrutar de un show entretenido con clase de zumba, reconocimientos, regalos, rifas y muchas sorpresas más, en la Plaza México, ubicada en la Estación Cumbre del Teleférico Santiago.

Todos los visitantes en situación de discapacidad podrán llegar GRATIS a la cumbre presentando su credencial. Por su parte, el resto de los visitantes tendrán el 50% DESCUENTO en el Ticket Round Trip (Ida y Vuelta) Oasis-Cumbre, comprando en boletería Oasis o de manera online en www.telefericosantiago.cl ingresando el código de descuento: INCLUSION. Esta promoción estará vigente, solo para el Viernes 7 de Febrero entre las 10:00 y 19:45 horas. La compra online estará habilitada desde el 1 de Febrero. El descuento online, se verá reflejado al final de tu compra.

Reconocidas marcas dirán presente en esta fiesta, obsequiando muchas sorpresas para los asistentes. Diferentes organizaciones también estarán exponiendo sus causas en pro del apoyo al servicio social.

¡Corre la voz! Acompáñanos en este evento que se realiza todos los años, el primer Viernes de Febrero, en el cuarto parque urbano más grande del mundo, nuestro querido Parque Metropolitano junto a Teleférico Santiago.