Día del Niño en Teleférico, Funicular y Parque Aventura

Día del Niño en Teleférico, Funicular y Parque Aventura

Celebramos el Día del Niño… ¡Regalando 150 tickets!

Este domingo 11 de agosto, celebraremos el Día del Niño en Teleférico Santiago, Funicular y Parque Aventura. Por eso, los primeros 150 niños que lleguen acompañados de un adulto, entre las 10:00 y 12:00 horas, a cualquiera de estos 3 atractivos, podrán disfrutar GRATIS de esta increíble experiencia en Parquemet.

¡Activa tu alarma y sé el primero en llegar! Son 50 niños por cada atractivo

¿Qué debes hacer?

  1. Descargar o hacer un capture de la imagen promocional del atractivo que deseas visitar con tu niño y guardarla en tu celular.
  2. Acude al atractivo que deseas visitar este domingo 11 de agosto con tu niño entre las 10:00 – 12:00 horas y presenta la imagen en la boletería indicada para canjear el ticket gratis.
  3. Compra un ticket adulto para poder canjear el ticket del niño gratis.

Condiciones:

  • La promoción estará vigente sólo el Domingo 11 de Agosto de 2019, entre las 10:00 y 12:00 horas o hasta agotar stock. Son 50 cupos por atractivo.
  • Se consideran niños, infantes entre 1 y 13 años de edad. En algunos casos se pedirá identificación del menor para corroborarlo.
  • En Teleférico y Funicular Santiago, se otorgará 1 cortesía niño del ticket combinado por la compra de 1 ticket adulto combinado o redondo que sea comprado en la misma boletería donde se realiza el canje.
  • En Parque Aventura, se otorgará 1 cortesía niño del ticket aventura inicial por 1 representante presente.
  • Debes mostrar en boletería la imagen promocional del atractivo que visitarás para poder hacer el canje.
  • Sólo podrás canjear 1 ticket combinado de niño en el caso de Teleférico y Funicular. No podrás canjear más de 1 ticket aventura inicial por representante en Parque Aventura. No son acumulables las cortesía en los atractivos.
  • La promoción de Teleférico Santiago, sólo estará vigente en boletería Oasis (Pedro de Valdivia), al igual que la de Parque Aventura. Por su parte, la promoción de Funicular Santiago sólo estará vigente en boletería Pío Nono (Bellavista).

Queremos regalarle a los más pequeños de la casa un increíble día lleno de muchas sorpresas en el pulmón verde de la ciudad, a pocos minutos del metro Pedro de Valdivia. ¿No sabes cómo llegar? ¡Aquí te decimos!

Recuerda llegar entre las 10:00 y 12:00 horas. No te olvides de compartirnos la experiencia a través de las redes sociales, etiquétanos en instagram: @telefericosantiago o si prefieres, hazlo en facebook: @telefericostgo

 

Para Teleférico Santiago, guarda o captura esta imagen

Día del Niño Teleférico

Para Funicular Santiago, guarda o captura esta imagen

Para Parque Aventura, guarda o captura esta imagen

Día del Niño Parque Aventura