Geoselfie STGO HD, la innovadora foto en Teleférico Santiago

Geoselfie STGO HD, la innovadora foto en Teleférico Santiago

Llegó a nuestra Estación Cumbre la innovadora foto panorámica de la ciudad, Zoom In / Zoom Out de largo alcance. GEOSELFIE está a pasos de la Estación Cumbre del Funicular Santiago y de la Virgen Inmaculada Concepción. El mejor recuerdo de tu visita a la capital chilena.

¡La fotografía panorámica de Disneyland Park llegó al Teleférico Santiago!

Esta innovadora foto HD, muy parecida a la que actualmente se toma en el parque de diversiones Disneyland, es un “selfie” que se convierte en una postal panorámica que deja ver el entorno completo de la parte moderna de Santiago de Chile, mediante cámaras especiales ubicadas estratégicamente y un software diseñado por Geoselfie, permitiendo que a través de un video, se vea una “selfie” que poco a poco se va alejando más hasta mostrar dónde está ubicado el lugar, siendo la persona retratada, el protagonista de este lindo y original recuerdo fotográfico.

¿Cómo Obtenerla?

  1. Compra tu ticket aquí.
  2. Te llegará el comprobante de compra a tu correo. Con él, te debes dirigir a nuestra boletería Teleférico para hacer el canje de tu compra.
  3. Con la compra del Ticket Geoselfie Teleférico validado en nuestra boletería, te debes dirigir al punto fotográfico que está señalizado en nuestra Estación Cumbre.
  4. Ubica en nuestro punto fotográfico a nuestro Anfitrión Geoselfie, quien se encuentra debidamente identificado con la marca y otórgale los datos solicitados durante la foto, tales como: nombre y correo electrónico.
  5. Prepárate para la foto. Ésta puede ser de máximo 5 integrantes. Una vez tomada, te llegará en minutos a tu correo electrónico para que luego la descargues y compartas en tus redes sociales.

El horario de operación de Geoselfie Teleférico es de Martes a Domingo de 11:00 a 17:30 horas y tiene un costo de $3.500 CLP y puedes comprarla aquí.

También puedes comprar tu ticket con efectivo, débito o crédito, de manera presencial, en nuestras boleterías Teleférico o boleterías Delicatto.

¡No te quedes sin este original recuerdo fotográfico de tu visita al atractivo #1 de la ciudad!