Durante febrero, la marca PAN estuvo presente en Teleférico Santiago con divertidas actividades y celebraciones del mes del Amor.
Harina PAN sorprendió a los visitantes del Cerro San Cristóbal con una entretenida activación en Estación Oasis. La marca ofreció degustaciones, concursos y experiencias interactivas en Estación Oasis y distintos puntos del cerro, celebrando el Mes del Amor y la Amistad con la Ruta Selfie Lovers.
Como parte de la experiencia, las personas pudieron disfrutar de la Ruta Selfie Lovers, un recorrido temático diseñado para capturar los mejores recuerdos. Entre sus atractivos destacó el Puente del Amor con cintas de diferentes colores, donde parejas, amigos, familias y petlovers dejaron mensajes especiales y amarraron una cinta en el puente.
Además, los puntos fotográficos en estaciones de Teleférico y Funicular ofrecieron un spot perfecto, decorado con flores y muchos colores para inmortalizar la experiencia en el cerro.
La activación también incluyó concursos y degustaciones de PAN para descubrir nuevos sabores y formas de disfrutar los diversos productos de PAN.
Con esta activación, Harina PAN llevó alegría y sabor a cada rincón del cerro San Cristóbal. Sin duda, una celebración única del Mes del Amor y la Amistad, donde la comida, la diversión y los buenos recuerdos fueron los protagonistas.