Semana de la Mujer en Teleférico Santiago

Semana de la Mujer en Teleférico Santiago

Celebra la “Semana de la Mujer” en Teleférico Santiago y aprovecha el 50% DESCUENTO

Te queremos invitar a disfrutar junto a las mujeres más importantes de tu vida, un día de desconexión natural, dentro del principal atractivo de Santiago, el Cerro San Cristóbal.

Con el ticket ida y vuelta (round trip) podrás iniciar tu viaje por las alturas y llegar hasta la cumbre de Parquemet para apreciar las hermosas vistas de la capital, disfrutar de un rico café entre amigas, ver el atardecer como nunca antes, o probar un rico helado de Delicatto, quien posee el título del “Mejor Helado de Chile”.

 

Semana de la mujer web

 

La reunión de chicas, en la “Semana de la Mujer” que sea en el Teleférico… ¡Las esperamos!

Promoción válida por compra del ticket ida y vuelta (round trip), de manera online, entre el 03 y 06 de marzo de 2020, ingresando el código de descuento: “MUJER” al final de la compra. Niñas menores de 2 años no pagan, entre 2 y 11 años tienen tarifa especial, así como las damas mayores de 60 años.

COMPRA TU TICKET AQUÍ

¿No sabes cómo llegar?

Chequea la ruta en auto o metro, dándole clic aquí.

Recuerda compartirnos tus fotos y videos en redes sociales, búscanos en facebook e instagram y etiquétanos durante tu visita al atractivo más querido por todos, que te hace volar por las alturas de la capital mostrándote la mejor vista de la ciudad.