Teleférico cerrado desde el 27 al 29 de Enero

Teleférico cerrado desde el 27 al 29 de Enero

¡Conoce el Parque Metropolitano de Santiago de una forma diferente!

Amigo visitante, todos los años se debe realizar una mantención programada en Teleférico Santiago para continuar disfrutando de un gran viaje por las alturas de la capital. Por eso, estará cerrado desde el lunes 27 hasta el miércoles 29 de enero del presente año.

No obstante, continúa operativo el resto de los panoramas que encuentras en el atractivo número uno de la ciudad, según TripAdvisor, el Cerro San Cristóbal, nuestro querido pulmón verde de Santiago.

Funicular Santiago continuará llevándote hasta el Zoológico Nacional y la Cumbre, a través de un viaje lleno de mucha historia, que te permite llegar a pie a otros atractivos como, el Santuario Inmaculada Concepción, el Mirador Bellavista, el Teleférico Santiago, la Expo Centenario y Silla STGO Geoselfie HD, entre otros.

Los Buses Ecológicos, seguirán transportándote a las piscinas de Parquemet para que sigas disfrutando del verano. Recuerda que puedes tomar el bus en Pio Nono (al lado de la estación inicial del Funicular), Tupahue u Oasis (Pedro de Valdivia Norte con Av. El Cerro).

Por su parte, el recién inaugurado Parque Aventura, también estará abierto en su habitual horario de miércoles a domingo de 10:00 a 20:00 horas para que vengas a medir tus habilidades y destrezas en el lanzamiento en canopy, salto al vacío o puente colgante. Ubicado a pasos del metro Pedro de Valdivia, en la estación Oasis del Teleférico Santiago.

Hay muchas formas de disfrutar del pulmón verde de la ciudad y varios tickets que te complementan el panorama ideal para estas vacaciones de verano. Estas son las recomendaciones de los tickets preferidos por los visitantes:

  • Ticket Vive El Parque Full Aventura, te permite disfrutar ilimitadamente por 1 día del Teleféfico + Funicular + Bus Ecológico + 3 jugadas en Parque Aventura.
  • Ticket Vive El Parque, con el disfrutarás del Teleférico + Funicular + Bus Ecológico por 1 día de manera ilimitada.
  • Ticket Geoselfie HD, te permite tener el recuerdo de tu visita con una innovadora y única foto panorámica de la ciudad, tipo vídeo Zoom In/ Zoom Out de largo alcance.
  • Ticket Vive Full Verano, te permite disfrutar del Teleférico + Funicular + Bus Ecológico + Piscina Tupahue durante 1 día de manera ilimitada.
  • Ticket Vive Full Zoo, es igual al ticket anterior, pero en este se cambia la piscina por el Zoológico Nacional. Teleférico + Funicular + Bus Ecológico + Zoológico.

Los ticket que incluyen el Teleférico Santiago, podrás sustituir el viaje por las alturas, con estas opciones:

  • Alternativa 1: Free Transfer a Pío Nono + Funicular.
  • Alternativa 2: Vive El Parque con Free Tour en Cumbre con 50% DESCUENTO solo por compra en boleterías.
  • Alternativa 3: Mismas estaciones de Teleférico con Bus Ecológico.

Si te quedaste en Santiago, o vienes de visita a la capital más moderna de Latinoamérica, te esperamos en el Cerro San Cristóbal para que disfrutes de todos estos panoramas entretenidos para ti y tu familia.