Este mes, el cerro San Cristóbal se llena de magia, historias y diversión para celebrar a los más pequeños con actividades gratuitas, shows temáticos y experiencias para disfrutar en familia.
Este agosto, la invitación es a vivir el Mes del Niño en lo alto de Santiago, rodeados de naturaleza y buenos momentos. Porque como dice la tradición: Ohana, significa familia… ¡y en el cerro San Cristóbal, todos están invitados a celebrar juntos!
Durante todos los fines de semana de agosto, Teleférico y Funicular Santiago se convierten en el escenario perfecto para celebrar a los niños y niñas con actividades gratuitas especialmente pensadas para compartir en familia.
En Estación Oasis de Teleférico, cada sábado y domingo, dos simpáticos personajes temáticos estilo hawaiano harán reír y bailar a grandes y chicos. Shows, música y la oportunidad de sacarse fotos con estos personajes llenarán de alegría las mañanas en el cerro, creando una experiencia mágica para los niños y niñas que visiten.
Mientras tanto, en el Salón Tudor del Funicular (Estación Cumbre), una cuentacuentos muy especial llega desde una isla lejana para relatar historias inspiradas en la cultura de la Polinesia. Aventuras cargadas de naturaleza, amistad y espíritu Ohana, que invitan a los más pequeños a imaginar, soñar y dejarse llevar por la magia de los cuentos, mientras los padres disfrutan de un café o snack en este histórico Salón.
Horarios:
Todos los fines de semana de agosto
Teleférico – Estación Oasis: 10:00 a 14:00 hrs.
Funicular – Salón Tudor: 13:00 a 17:00 hrs.
Las actividades son gratuitas y para viajar en Teleférico y/o Funicular puedes comprar tus tickets aquí.
¡Te esperamos!