Vive El Parque en Vacaciones de Invierno

Vive El Parque en Vacaciones de Invierno

Vive El Parque en Vacaciones de Invierno y disfruta del Teleférico + Funicular + Bus Ecológico ilimitado por un día

Desde el 10 hasta el 28 de julio Vive El Parque en Vacaciones de Invierno, una experiencia integral que conecta las mejores vistas panorámicas de Santiago con la entretención de cada lugar de Parquemet.

A través del Ticket Vive El Parque en estas Vacaciones de Invierno podrás conocer y compartir Santiago sin límites, de la forma más entretenida con el Teleférico, Funicular y Buses Ecológicos, donde además accederás al Jardín Japonés, Plaza Gabriela Mistral, Jardín Mapulemo, y el resto de los atractivos del Parque Metropolitano como las cafeterías Delicatto, que te harán viajar por los sabores de Chile y el mundo.

Con el Ticket Vive El Parque Full Aventura podrás disfrutar de todos los atractivos del Ticket Vive El Parque pero con el plus de poder elegir y aventurarte en tres lanzamientos de cualquiera de los juegos del Parque Aventura, el único parque outdoor mejor ubicado de la capital que conecta con el Teleférico Santiago, en el corazón de la ciudad.

Ahorra tiempo en estas Vacaciones de Invierno y realiza tu compra on-line a través de la web: telefericosantiago.cl donde podrás pagar hasta en 6 cuotas sin intereses. Todos los atractivos estarán abiertos de lunes a domingo de 10:00 a 18:45 horas, durante el mes de julio.

Las tarifas del Ticket Vive El Parque parten desde los $5.900 y el Ticket Vive El Parque Full Aventura cuesta $14.900. La compra de cualquiera de estos tickets te permitirá obtener gratis el innovador video geoselfie time-lapse HD para tu recuerdo del viaje, que luego podrás compartirla en tus redes sociales con el hashtag #TelefericoSantiago donde participarás automáticamente por increíbles premios. Los puntos para tomarte esta foto están ubicados en la Estación Cumbre del Teleférico Santiago y en Parque Aventura.

Teleférico siempre es un nuevo viaje de aventuras por Santiago. Te esperamos con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, la mejor entretención e increíbles sorpresas dentro del cuarto parque urbano más grande del mundo, Parquemet.